Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los Envíos son Gratuítos para pedidos iguales o superiores a 30 euros.

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Realizamos envíos a toda España.

Como norma general, los paquetes se entregan dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pago.

Los envíos los realizamos a través de Correos España, en embalajes con interior acolchado, para que tus artículos lleguen en perfectas condiciones.

Los envíos de compras inferiores a 30 euros, tienen un precio fijo de 3 euros.

Los gastos de envío incluyen los costes de manipulación, empaquetado y los gastos postales.

En todominerales.com, te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada envio de manera individual.

Devoluciones de Paquetes.

Garantía de devolución de 14 días.

En el caso de que los productos recibidos no cumplan sus expectativas, usted puede devolverlos antes de 14 días.

Si usted desea devolver su pedido, deberá comunicárnoslo en el plazo máximo de 48 horas, tras la recepción del paquete.

Para devolver el paquete, envíenos un correo electrónico antes de 48 horas, indicando el número de pedido, el nombre y/o referencia de los artículos que desea devolver y el motivo, a la dirección geodasdecuarzo@gmail.com.

Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución.

La devolución debe realizarla ntes de 14 días desde la recepción de su pedido, para devolvernos los productos, estos deben estar en perfecto estado y sin usar, siendo obligatoria su devolución en el embalaje original.

Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de compra y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a la devolución integra del importe que usted pagó, en la cuenta que nos indique, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

Devolución de artículos defectuosos.

Usted puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos.

Deberá mandar, en un plazo de 48 horas tras haber recibido el pedido, un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: geodasdecuarzo@gmail.com, indicándonos su número de pedido, el o los artículos con defectos o rotos y adjuntando fotografías del embalaje y los artículos.

Recibirá un email donde se le indicará los pasos a seguir para su correcta devolución.

Usted dispone de un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido, para devolvernos los productos defectuosos, con todas las piezas o trozos y en el embalaje original.

Una vez verificado que efectivamente se trata de un daño, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las dos opciones posibles: bien que desista por completo del pedido, en cuyo caso le reembolsaremos el dinero que hubiese pagado en su momento, en la cuenta que usted nos indique, o bien que decida que le sustituyamos el artículo enviado por otro en perfectas condiciones y le enviaremos el artículo de forma totalmente gratuita.

No se atenderán devoluciones de productos que no se hayan comunicado antes de las 48 horas siguientes a la recepción o que nos sean reenviados a nuestros almacenes, trancurridos el plazo legal de 14 días desde la entrega.

Servicio de Atención al cliente

Usted puede contactar con todominerales.com y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

  • Enviando un email a la dirección: geodasdecuarzo@gmail.com
  • Llamando al teléfono 692 913 590 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, salvo días festivos.